Llámanos o escríbenos: 948 303 325 - info@alberriozar.com
  • Estás aquí:
  • Albe

Albe

Somos una empresa fundada en 1982, con amplia experiencia en fabricación y montaje en obra de carpintería de aluminio.

En ALBE - Aluminios Berriozar, nos encargamos de realizar todo el proceso de producción, desde la medición, diseño, corte y ensamblaje, hasta la colocación y acabado final de obra.

Disponemos de un equipo humano de grandes profesionales con una dilatada experiencia en el sector que proporciona un asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente, así como de un equipo tecnológico de última generación, garantizando de este modo todos y cada uno de los trabajos que llevamos a cabo.

Fabricamos todo tipo de productos relacionados con la carpintería de aluminio con rotura y sin rotura de puente térmico; ventanas, contraventanas, cerramientos, barandillas, muro cortina, bajos comerciales, etc.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, formando parte de la red de talleres Aluminier, perteneciente al grupo Technal, avalados por profesionales que nos proporcionan soluciones con las máximas calificaciones tecnológicas y estéticas actuales.

En ALBE - Aluminios Berriozar, disponemos de taller propio donde fabricamos las carpinterías para los trabajos de obra nueva, rehabilitación, cliente particular, empresas constructoras y obra pública.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Te esperamos.

Trabajamos con Technal y formamos parte de la Red Aluminier Technal

Technal - The world looks better
Aluminier Technal