Llámanos o escríbenos: 948 303 325 - info@alberriozar.com

Obra nueva - Instalador Aluminier Technal en Pamplona

A la hora de acometer una obra de nueva edificación las condiciones son totalmente distintas que cuando se realiza una rehabilitación. Las particularidades tanto de la carpintería, del acristalamiento y de la colocación vienen dadas en el proyecto de ejecución redactado por el técnico competente. El conjunto de lo que se viene a llamar carpintería exterior tiene que cumplir, al igual que los demás elementos que componen el edificio, el código técnico de la edificación (CTE). Con nuestras series de Technal lo cumplimos sobradamente y proporcionamos los ensayos o estudios que la dirección facultativa de la obra nos quisiera pedir.

En obra nueva la carpintería se coloca sobre pre-marcos, ya sean de aluminio o madera, aislándonos de la obra con un relleno perimetral de espuma de poliuretano; tanto esto como las terminaciones finales de remates y sellados tienen que seguir las indicaciones adecuadas para lograr un resultado óptimo de aislamiento con el exterior.

En estos momentos la obra nueva no tiene la relevancia de hace unos pocos años, pero todavía se construye en cantidad y calidad suficiente como para ofrecer nuestros servicios que nos diferencian de otras empresas del sector.

Con el abanico de series de la marca de Technal que ofrecemos, podemos responder a todo tipo de exigencias tanto estéticas como técnicas: tenemos series practicables como la UNNOTHERMIC líder estos últimos años, la novedad estética y técnica de las series SOLEAL (que también tiene su versión corredera) con sus variantes, y las series frías para zonas comunes. En corredera está la ECOTHERMIC, la SOLEAL y la LUMEAL con RPT, y la CITAL en serie fría. Como corredera elevable Technal nos presenta la GALENE, con las ventajas de una corredera y las prestaciones de una abisagrada.

Ejemplos de obras nuevas

Balcones en fachada
Fachada en obra nueva
Fachada de edificio
Reforma integral

Trabajamos con Technal y formamos parte de la Red Aluminier Technal

Technal - The world looks better
Aluminier Technal